Home » PS4 » Gran Turismo Sport se lanzará el 18 de octubre en PS4

Gran Turismo Sport se lanzará el 18 de octubre en PS4

Gran Turismo Sport se ha hecho de rogar pero por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento, el día elegido ha sido el 18 de octubre. Este exclusivo de PlayStation 4 intentará exprimir todo el potencial de tanto la versión normal como de la Pro.

Se trata de la primera entrega de la mejor saga de conducción en la nueva generación y las expectativas están realmente altas. A través de diferente contenido multimedia y pruebas ya ha demostrado parte de su potencial dejando maravillados/as a la gran mayoría.


En un futuro han comentado que desvelaran más detalles del modo campaña, herramientas creativas o incluso presentar el listado de coches y circuitos final. De momento contamos con la confirmación comentada y su carátula oficial que podéis apreciar al final de esta noticia, junto con sus ediciones diferentes:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*