Gran Turismo Sport no tendrá transacciones día-noche ni climáticas - Battle4play
Home » PS4 » Gran Turismo Sport no tendrá transacciones día-noche ni climáticas

Gran Turismo Sport no tendrá transacciones día-noche ni climáticas

Kazunori Yamauchi, director de la saga y actual responsable de esta nueva entrega, ha dado algunos detalles bastante negativos acerca de este nuevo juego de Gran Turismo que llegará a PS4.

Ha confirmado que este juego no tendrá paso del tiempo en carrera (transacciones diarias o nocturnas) y tampoco climáticas, cosa que quiere decir que si en medio de una carrera hace sol, hará este tiempo todo el rato. Ésto, según el señor Yamauchi, lo han hecho para mejorar la estabilidad del juego y la tasa de frames por segundo.

Sin embargo y aunque no es lo que la gente demandaba, podremos determinar cómo queremos que sean todos estos elementos antes de la carrera. No entendemos cómo es esto posible. ¿Significa esto que PS4 no aguanta o no soporta bien estos ciclos ambietales (tal y como pasó con Driveclub)?. Decidnos qué pensáis.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*