Después de confirmar la fecha de lanzamiento, lo que llevará el título y demás detalles de gran importancia, al evento de Gran Turismo Sports sólo le quedaba por mostrar el tráiler del videojuego.
Y han hecho más que eso ya que lo que han mostrado es un vídeo con un gameplay de la nueva entrega de coches, que nos deja el hype por las nubes y con ganas de que llegue ya el mes de noviembre.
Toda la información sobre alicientes de reservas, y qué pasará con la realidad virtual os la dejamos a continuación en un link, además del contenido multimedia comentado:
Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.