Home » PS4 » Gran Turismo Sport confirma beta para el 15 de abril y Porsche como marca

Gran Turismo Sport confirma beta para el 15 de abril y Porsche como marca

PlayStation hoy nos está dejando con una gran batería de anuncios, en este caso le ha tocado al título de conducción Gran Turismo Sport. Sus responsables han confirmado la fecha y horas de su próxima beta cerrada.

Nos podemos inscribir a través del siguiente enlace, y tendrá comienzo el día 15 de este mismo mes, os recordamos que ya hubo una en Estados Unidos. Ahora le toca el turno a Europa, ¿te lo vas a perder?, no dejes de apuntarte.


Comenzará a las tres de la tarde, y habrá competiciones a diario de 19 a 22 de la noche, además de durante el fin de semana de 17 a 20 horas. Han complementado el comunicado con el anuncio de que Porsche estará incluido en el videojuego.


Podremos vivir en directo las sensaciones que deja este superdeportivo, algo que se agradece, os dejamos a continuación el material que han compartido. Estaremos a la espera de que nos den más información, aunque lo de hoy no es poca cosa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*