Gran parte de la comunidad de WOW está disgustada con el último parche - Battle4play
Home » PC » Gran parte de la comunidad de WOW está disgustada con el último parche

Gran parte de la comunidad de WOW está disgustada con el último parche

Hace muy pocas horas que os estábamos informando de todo lo que traía el nuevo parche de una de las sagas estrella de Blizzard. El cual se había categorizado como el más grande hasta la fecha del videojuego.

Hoy hemos podido observar que gran parte de su comunidad se ha quejado por algunos cambios que no figuraban en ningún tipo de descripción, nota o aviso. Parece ser que ahora el nivel de los enemigos está vinculado a los objetos del jugador, cosa que dificulta muchísimo más las mazmorras y es algo que ha molestado a la gente.

La compañía americana está al tanto de lo sucedido y han explicado que quisieron hacerlo de este modo ya que querían integrar una mejor experiencia a la hora de vencer a los jefes y que no se hiciera aburrido.

Han explicado que ya están solucionando todo esto y se añadirán los cambios que sean necesarios así que no deberemos preocuparnos. ¿Cómo veis el tema, habéis jugado ya a este nuevo parche de WoW?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*