Gran cantidad de Poképaradas y gimnasios gracias a un nuevo acuerdo de Niantic, Europa también se beneficia - Battle4play
Home » Móvil » Gran cantidad de Poképaradas y gimnasios gracias a un nuevo acuerdo de Niantic, Europa también se beneficia

Gran cantidad de Poképaradas y gimnasios gracias a un nuevo acuerdo de Niantic, Europa también se beneficia

Parece ser que las colaboraciones de Pokémon GO siguen expandiéndose y no sólo se limitan a McDonald’s de ciertos lugares del planeta tierra. Por primera vez Niantic ha llegado a un trato con Europa.


El trato ha sido con la empresa Unibail-Rodamco que cuenta con unos 58 centros comerciales alrededor del planeta tierra. Este acuerdo hará que en esos lugares haya más poképaradas y gimnasios, una estrategia muy inteligente.

Lo mejor del asunto es que por ejemplo en Barcelona, encontramos un total de cuatro, así que por suerte o por desgracia encontraremos ese recurso en los lugares comentados. Decimos por desgracia ya que si de normal están a reventar, ahora todavía más.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*