Gráfico comparativo entre las ventas de Wii U y GameCube, la vieja vapulea a la nueva

Gráfico comparativo entre las ventas de Wii U y GameCube, la vieja vapulea a la nueva

Publicado el  

Las compañías deberían estudiar la evolución de sus diferentes consolas en el mercado, hoy a través de la página MyNintendoNews podemos acceder a un gráfico comparativo de las ventas cosechadas por dos grandes de Nintendo, la actual Wii U y la antigua GameCube.

Tal como podemos leer en el mensaje original, Wii U lleva casi 6 millones de consolas vendidas menos que su predecesora en el mismo tiempo, algo que debería tener en cuenta los padres de Mario para su próximo lanzamiento de NX. A continuación os dejamos la imagen de ZhugeEX:

Al parecer Wii U comenzó mejor que GameCube pero se fue desinflando al no recibir muchos más exclusivos que Super Smash Bros, Mario Kart 8 y poco más. Esperemos que no la abandonen pero en el futuro que cuiden mejor los lanzamientos en sus plataformas para mejorar estos resultados.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*