Pac-man invade Google Maps por los santos inocentes (EE.UU.) - Battle4play
Home » Uncategorized » Pac-man invade Google Maps por los santos inocentes (EE.UU.)

Pac-man invade Google Maps por los santos inocentes (EE.UU.)

Google ha decidido innovar para el día de los inocentes, que en EE.UU. es el día 1 de abril, es decir, hoy. Con motivo de este evento, ha implementado un Pac-man en su aplicación Maps. Podremos jugar al mítico juego del comecocos en cualquier mapa de cualquier zona del mundo.

Sólo estará disponible durante el día de hoy, así que aprovechad y no os perdáis esta peculiar experiencia. Podéis hacer vuestros “gameplays” comentados y echar unas risas con vuestros amigos. Jugar al pac-man en los mapas del planeta puede ser bastante extraño, ya que hay zonas con dos espacios horizontales, algo nunca visto en el original, además si llegas a una rotonda verás que adrenalina.

Os dejamos el enlace a la aplicación : Google Maps

Sois libres de buscar cualquier lugar, ejemplo la Torre Eiffel de París, y a partir de ahí jugar al comecocos, si queréis en el cañón de Colorado, pues en el cañón del Colorado, cualquier zona está disponible para esta divertida broma. Además si sois competitivos os aparecerá el marcador arriba a la izquierda, ¿Cuántos puntos seréis capaces de conseguir? ¿y dónde? Compartid vuestras experiencias en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*