GoldenEye 64 pudo ser más violento - Battle4play
Home » Uncategorized » GoldenEye 64 pudo ser más violento

GoldenEye 64 pudo ser más violento

No cabe duda que si hablamos sobre Nintendo 64, GoldenEye 64 fue uno de los títulos más famosos y que muchos disfrutamos en su momento, cómo olvidar su excelente historia y como Rare nos pudo hacer sentir como si estuviéramos en la película.

Pues este juego pudo ser muy diferente, según Martín Hollis (director de GoldenEye 64) en una entrevista para el medio The Guardian. Según nos cuenta en esta entrevista, originalmente se tenía planeado dar una mayor exposición sobre la sangre y las muertes que ocurrían durante el juego. Mientras estaban desarrollando el juego, Hollis recibió un fax directamente del Shigeru Miyamoto (creador de Mario, Zelda, StarFox, etc.), en donde le hacía una petición que considerarán bajar la violencia del título y hacer con esto un juego más amigable.

Después de ésto, Rare se sentía muy raro con la petición del famoso desarrollador de juegos, principalmente Hills, pues Miyamoto es una persona que admira mucho. Al final de cuentas, decidieron tomar algunas sugerencias y bajaron la violencia general del juego, en cuanto a las muertes, se les ocurrió una idea muy buena, hacer más cinematográfico el juego mostrando en los créditos a los enemigos como si de actores se trataran.

Además de estas declaraciones, Hills también habló sobre como varios juegos de Nintendo influyeron sobre el desarrollo de GoldeEye de manera positiva.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*