God of war felicita el día del padre con campaña y concurso - Battle4play
Home » PS4 » God of war felicita el día del padre con campaña y concurso

God of war felicita el día del padre con campaña y concurso

Hoy es el día del padre y PlayStation aprovechando esta fecha tan distinguida y su próximo lanzamiento exclusivo ha querido realizar una original propuesta para felicitar. Bajo la campaña #Mipapáesdios nos encontramos a los protagonistas de la nueva obra de Santa Monica Studio.


Se tratan de nada más y nada menos que de Kratos y su hijo Atreus, adelantando la relación paterno-filial de ambos personajes. Además también hay en marcha un concurso a través de Twitter en el que podremos ganar diversos premios.

Deberemos compartir a través de las redes sociales una anécdota divertida o emocional sobre nuestra figura paternal, pudiendo complementarla con una imagen imitando a Kratos, es necesario usar el hastag mencionado al principio de la noticia. Como premios encontramos una PS4 edición limitada de la marca, una edición coleccionista del videojuego o una figura de acción de Kratos.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*