Home » PS4 » God of War comparte nueva información, un desarrollo que tritura emocionalmente

God of War comparte nueva información, un desarrollo que tritura emocionalmente

El pasado E3 nos sorprendieron con el anuncio de una entrega de tal calibre como God of War para la actual generación. Muchos son los rumores sobre su fecha de lanzamiento, apuntando a 2018, pero lo cierto es que todavía no conocemos nada seguro.


Mientras esperamos, su director sigue proporcionando algunos avances y miguitas de pan relacionadas con cómo va el desarrollo en cuestión. Esta vez ha respondido a una pregunta a través de la red social de Twitter.

La pregunta ha sido que cómo va el desarrollo, algo que todo el mundo nos preguntamos diariamente, ya que el hype está por las nubes. Éste ha comentado que es una trituradora emocional diaria pero que marcha muy bien.


Su objetivo es llegar a hacer una mejor narrativa e historia que los anteriores, encontrarnos con un mundo nunca visto. Aunque destaca que los verdaderos jueces serán los/as jugadores/as, así que habrá que esperar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*