Home » Switch » Glitch permite multiplicar los objetos en el mapa de Zelda: Breath of the Wild

Glitch permite multiplicar los objetos en el mapa de Zelda: Breath of the Wild

Los lanzamientos a veces vienen acompañados de bugs o glitchs, algunos de ellos de lo más molestos y otros de ellos de lo más útiles. En esta ocasión se trata de uno en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Nos permite conseguir el doble de objetos constantemente, para ello debemos ir hasta el Santuario de la Espada, ir a su interior, y después teletransportanos a cualquiera de las bestias divinas. Es necesario no haber completado la zona para que se cumpla a la perfección.


Aparentemente no ha ocurrido nada pero se habrán reiniciado todos los materiales del videojuego, pudiendo encontrar de nuevos las semillas Kolog encontradas y abrir cofres etc. Se puede hacer todas las veces que se quiera, os dejo un vídeo al final de la noticia. Todo ello ha venido con el lanzamiento de la expansión, la cual ha traído una “función sorpresa”.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*