Glenn sigue vivo + broma de los creadores respecto a Juego de Tronos

Glenn sigue vivo + broma de los creadores respecto a Juego de Tronos

Publicado el  

Ayer os informábamos de que la serie Juego de Tronos había lanzado un polémico cartel anunciando su sexta temporada, en la que veíamos a nuestro Jon Nieve corriendo sangre, el cual no sabemos todavía a ciencia cierta si sigue vivo.

The Walking Dead ,de noche, mostró en su último capítulo que Glenn había salido vivo finalmente de esa encerrona de zombies, la cual os aclaramos desde aquí que no lo habían matado y que seguiría vivo. Ahora en Twitter haciendo mención a la otra serie, dan un toque de humor diciendo que si pensaban que nosotros les hacíamos sufrir…

Ojalá ocurra lo mismo que con Glenn y se quede todo en un susto, pero sabiendo como son en ambas series, nunca se sabe… lo que si sabe es que no dejará a nadie indiferente y nos harán disfrutar y ponernos en tensión. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*