Giraffe and Annika ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Giraffe and Annika ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

En Europa y Oceanía

Publicado el  

Giraffe and Annika

NIS America ha anunciado que Giraffe and Annika está ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y Oceanía. El título contará con una edición limitada en formato físico.

Nos espera una aventura mágica y llena de misterios. Cuando una joven llamada Annika se despierta de un extraño sueño, se encuentra varada en la misteriosa «isla de Spica» y sin recuerdo alguno de
cómo llegó hasta allí.

Al explorar, conoce a un chico llamado Giraffe, quien parece conocerla. Su misión es la de encontrar tres fragmentos de estrella especiales en la isla, ya que con ellos podrá desvelar el misterio de por qué no recuerda nada. Mientras busca los fragmentos, Annika conoce a Lily, la bruja del Bosque Misterioso, quien la desafía a un combate.

Por suerte, Annika se alza con la victoria y consigue un fragmento de estrella. Sin embargo, al absorberlo, recibe unas visiones muy peculiares. ¿Qué secretos le aguardarán a este atípico trío de aventureros en la isla de Spica?

A continuación inserto alguna característica que podremos disfrutar en la obra:

  • Un viaje mágico: Sumérgete en el encantador y vivaz mundo de Spica y disfruta de una gran historia que se desarrolla a través de secuencias de vídeo de estilo cómic.
  • Reyertas rítmicas: Enfréntate a un colorido plantel de enemigos en unos combates basados en el ritmo. Deléitate con una banda sonora tan divertida como extravagante.
  • Buscadores de secretos: Explora mazmorras únicas, descubre coleccionables adorables y desvela los misterios de la isla.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*