Home » Switch » Giana Sisters Twisted Dreams se lanzará en Nintendo Switch

Giana Sisters Twisted Dreams se lanzará en Nintendo Switch

Giana Sisters Twisted Dreams ha sido confirmado para Nintendo Switch para el próximo 25 de septiembre. Este título de plataformas nos proporcionará una estupenda experiencia a un precio de 29,99 euros bajo la edición Owltimate.

Dicha edición congregará la entrega original además de todos los contenido descargables que han ido apareciendo desde su estreno. Incluye entre otros, Rise of the Owlverlord, aunque también descubriremos nuevas proposiciones como cinco niveles novedosos y otras secuencias cinemáticas.

El estudio Black Forest Games de THQ Nordic es el encargado de desarrollarlo y será publicado por HandyGames. Sin lugar a dudas será un estreno interesante para la híbrida de Nintendo y contará con el reconocido compositor musical de videojuegos Chris Huelsbeck.

 

 

 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*