Ghostbusters ya disponible en PS4,ONE y PC, también Slime City en móviles

Ghostbusters ya disponible en PS4,ONE y PC, también Slime City en móviles

Publicado el  

Un gran estreno se ha producido durante el día de hoy tanto para PS4 como para ONE y PC, se trata de nada más y nada menos que Ghostbusters. Su aspecto más destacable es la incorporación de un cooperativo local, además también puedes disfrutar de la experiencia de la marca en teléfonos móviles con Slime City.

La película se lanzará el 12 de agosto pero para ir calentando motores tanto Sony como Activision nos ofrecen estas dos grandes obras. El primero de ellos se trata de un juego de rol en tercera persona que podremos disfrutar tanto en solitario como en compañía, protagonizado por un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar la ciudad de Manhattan.

En cambio la versión portátil nos permitirá construir nuestros propios equipos de prontones, mejorar estaciones y completar misiones. Finalmente podremos crear equipos y competir en eventos por tiempo y competiciones PvP para ir subiendo en la clasificación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*