Ghost of Tsushima entra en fase gold

Ghost of Tsushima entra en fase gold

Sucker Punch detalla el combate del juego

Publicado el  

Ghost of Tsushima

Sucker Punch ha anunciado hoy que Ghost of Tsushima ha entrado en fase gold. El esperado título de los autores de la saga Infamous llegará el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Han relatado el proceso de documentación y creación de la técnica de combate, inspirada en películas como 13 asesinos. También cuentan a qué problemas se han enfrentado para hacer que el combate fuese realmente inmersivo y realista:

“Nos centramos en tres aspectos” detalla Zimmerman: la velocidad, la exactitud y la precisión. “Queríamos que vuestros ataques fueran rápidos. Las katanas no son pesadas (entre 700 gr y 1.2 kg), así que los ataques cortantes rápidos son el núcleo de casi todos los estilos de combate con dicha arma. Todos los ataques del juego han sido grabados con nuestra cámara de captura de movimientos para que representasen de forma realista la rapidez de los movimientos. Esa rapidez realista dio lugar a un problema interesante: los ataques eran demasiado rápidos para capturarlos.”

La información al completo en este enlace. Ghost of Tsushima un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*