Home » Cartas » Gen X Games nos presenta sus novedades para octubre

Gen X Games nos presenta sus novedades para octubre

Los juegos de mesa es algo que nos apasiona al igual que los videojuegos, y Gen X Games no para de ofrecernos los materiales más originales e interesantes para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos.

El próximo mes de octubre nos llegarán una batería de diferentes propuestas que os quiero adelantar en este pequeño artículo. Para empezar nos encontramos con Refugio, una propuesta cooperativa contrarreloj para 2 a 4 jugadores. El resumen de lo que propone es que presenciamos sin querer un asesinato en un hotel y tenemos que llegar a un refugio sanos y salvo para entrar en un programa de protección de testigos, ¡parece divertido!. Además contará con niveles de dificultad, proponiendo nuevas vías de juego.

Además también e esperan las obras: Deal Maker, Staka, Winston y Size Up. La primera de ellas es un juego de cartas en el que se nos propone negociar con los demás jugadores para comprar lotes de mercancía.

En el segundo comentado podremos poner a prueba nuestra destreza a al hora de aplicar piezas de madera, consiguiendo diferentes formas. Winston, por otro lado, nos ofrecerá el jugar cartas para formar perros salchicha del mismo color, contra más largos más puntuación alcanzaremos.

Finalmente Size Up rompe la cuarta pared, jugaremos con elementos que tendremos por la habitación. Con nuestras cartas tendremos que adivinar las medidas de los objetos y comprobarlo con un metro. Sin lugar a dudas propuestas muy variadas que nos proporcionarán tardes y noches de entretenimiento. ¡Deseando ver qué más nos espera!.

Gen X

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*