GeForce GTX 970 y 980 regala The Witcher III y Batman: Arkham Knight

GeForce GTX 970 y 980 regala The Witcher III y Batman: Arkham Knight

Publicado el  

Una nueva promoción llega a las tarjetas gráficas de NVIDIA, todo aquel que compre una GeForce GTX 970 o 980 recibirá de regalo dos de los lanzamientos más esperados para los próximos días.

Batman Arkham Knight y The Witcher III podrás obtenerlos totalmente gratis gracias a la promoción, así que si estabas pensando en renovar tu PC Gamer, esta es la ocasión perfecta, ya que ahorras un montón al no tener que comprar ambos juegos. Y sino te gustan, puedes guardarlos para regalar.

Este obsequio se pone en vigor hoy en las siguiente tiendas: PcComponentes, Coolmod, Life Informatica, Mantis, Ticnova, Xtrem Media, Wipoid, GlobalData (Portugal), PC Diga (Portugal). Recordar pedir el código de la promo, ya que sino lo pides muchas veces no te lo dan (Experiencia propia).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Comentarios en “GeForce GTX 970 y 980 regala The Witcher III y Batman: Arkham Knight

  1. wish dice:

    Gracias por el consejo, tengo pensado cogerme una grafica y probablemente sea una Geforce, aunque no lo tengo claro aun.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*