Gears Tactics comparte nueva información, disponible en abril

Gears Tactics comparte nueva información, disponible en abril

Se lanzará en Xbox Game Pass para PC

Publicado el  

Pronto podrás disfrutar del próximo capítulo de la aclamada saga Gears of War, diseñado desde cero para PC. Combinando una profunda jugabilidad táctica por turnos y una historia emocionante de liderazgo y sacrificio, Gears Tactics te enviará de vuelta al frente, al inicio de la Guerra Locust.

Mientras que los anteriores Gears of War comenzaron con la consola como plataforma de referencia, para Gears Tactics los equipos de desarrollo en The Coalition y Splash Damage tuvieron que considerar una gama increíblemente amplia de procesadores.

Gears Tactics estará disponible en Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 PC y Steam el 28 de abril de 2020, y con una selección de bundles de hardware de Intel más adelante este año. Aquellos que reserven Gears Tactics o lo jueguen con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo recibirán el Thrashball Cole Character Pack, que incluye a Augustus Cole como recluta y el Thrashball Armor Set con habilidades especiales.

gears tactics

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*