¿Gears of War 4 llegará a PC?

¿Gears of War 4 llegará a PC?

Publicado el  

El mundo de los ordenadores en el sector de los videojuegos está en constante expansión y no es de extrañar que muchas de las sagas “exclusivas” para consolas poco a poco vayan siendo lanzadas también para ellos.

Esta vez los rumores se los lleva Gears of War 4 que había sido listado por GAME UK, en el que aseguraba la compatibilidad total con ordenador con el sistema operativo Windows 10. Poco ha tardado la tienda en subsanar su error, y poner sólo Xbox One. ¿Error al ponerlo antes de tiempo o porque no va a ser lanzado nunca para PC?


A continuación gracias a la web PCGamesN os dejamos una captura de las pruebas de la página GAME:

Su llegada no es imposible, ya que la Ultimate Edition se espera para ordenador, lo que si que está claro es que primero se lanzará en Xbox One, ya que si no la consola perdería “exclusivos” y por lo tanto ventas. ¿Vosotros que pensáis?


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*