Gareth Bale será portada de UEFA EURO 2016

Gareth Bale será portada de UEFA EURO 2016

Publicado el  
Konami ha anunciado que el jugador del Real Madrid y de la selección de Gales, Gareth Bale, será portada del juego UEFA EURO 2016 en su versión física.

Los usuarios de PES 2016 recibirán una actualización gratuita el 24 de marzo con todo el contenido de la UEFA EURO 2016 para todas las plataformas, tanto de nueva generación como de la anterior y PC. Así mismo, llegará una edición física el 21 de abril sólo para PS4 y PS3, que incluirá este contenido y el juego completo.

Los que compren el juego podrán fichar a Gareth Bale para Myclub, además de recibir recompensas exclusivas en este modo de juego, entre las que se incluye un Agente Embajador especial, siete Agentes Euro especiales y 10.000 GP, todo esto cada semana durante 10 semanas.

En esta actualización habrá 15 selecciones con licencia completa y se recrearán todos los elementos gráficos y detalles del torneo, teniendo al estadio Stade de France como telón de fondo.

Para más información, podéis acceder a este enlace.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*