Home » PS4 » Gana una PS4 cada 10 minutos gracias a Taco Bell

Gana una PS4 cada 10 minutos gracias a Taco Bell

PlayStation quiere ganar esta generación, la guerra de consolas, y por ello está usando todos los ases de la manga para conseguirlo. Primero en los países asiáticos rebajó la consola considerablemente, dicha rebaja se espera también que llegue a los demás países próximamente. Ahora ha conseguido llegar con la franquicia Taco Bell a un gran acuerdo.

Todos los residentes de Estados Unidos estáis de enhorabuena ya que según podemos leer en su página van a sortear unos packs de PlayStation cada diez minutos. Sí, sí, habéis leído bien, aquí os dejamos el enlace a la página oficial.

La promoción durará entre los días 24 (es decir mañana) de septiembre hasta el 4 de noviembre, y el total de consolas regaladas ascendería a unas 6.000. Junto con ellas se daría un mando dualshock, un año de suscripción a PSN+ y finalmente una copia de la recopilación Nathan Drake Collection (una buena forma de potenciar su lanzamiento en aquella zona).

Además la consola se trata de una edición limitada destacada por un color dorado, ¿qué os parece?

La manera de participar es comprando una “Big Box” en un establecimiento, junto con la cual te darán un código con el tendrás la oportunidad de ganar una de las PS4 mediante un sorteo. Aprovechad los residentes de allá.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*