Gana premios con tus amigos en Destiny - Battle4play
Inicio » ONE » Gana premios con tus amigos en Destiny

Gana premios con tus amigos en Destiny



Destiny es un juego shooter que ha llegado a los corazones de muchos jugadores, pero los creadores no quieren ponerse límites y pretenden llegar aún más lejos. A través de un programa tan conocido como el de referidos, usado en aplicaciones odiadas como FarmVille de Facebook, quieren que su título sea comprado por nuevos usuarios.

El sistema es más complejo que el citado anteriormente, y sólo funciona a través de la expansión El Rey de los poseídos. El que tuviera ya la expansión, se le llama usuario veterano, y el invitado que ha adquirido el producto, es el recomendado. Una vez pasado un periodo de una semana el recomendado ya será veterano y así sucesivamente.

Hasta aquí todo suena igual de repetitivo y aburrido, lo divertido es que tendrás que pasar misiones con tu invitado, las cuales te darán recompensas especiales, tendréis que usar las mismas armas para superarlas. Algunos de esos premios pasan desde armas legendarias hasta nuevos movimientos. Toda la información sobre esta promoción está en el siguiente enlace:

https://www.bungie.net/en/Companion/ReferAFriend

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*