Gana 15 euros, al recargar 100 euros en la PSN store

Gana 15 euros, al recargar 100 euros en la PSN store

Publicado el  

Sony sigue con diferentes actividades para cuidar a sus usuarios y competir con el MomentoJugón de Xbox. Lo que propone la compañía a cargo de la PS4, es una promoción válida hasta el día 8 de marzo.

Dicho evento consiste en que si recargas con 100 euros tu monedero, te obsequian con 15 extras para gastarlos en lo que quieras. Te enviarán un correo con un código para usarlo y sumar ese dinero, tendrá una caducidad, sólo lo podrás usar hasta el día 27 de este mes. Toda la información la podéis encontrar aquí.

Una gran oportunidad para adquirir los últimos lanzamientos en las consolas de la compañía, como puede ser el esperado Far Cry Primal. En la web también recomiendan Fallout 4 o Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2.



Por último comentar que sólo es válida esta promoción en los siguientes sitios: Alemania, Austria, España, Portugal, Italia, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Australia, Grecia, Finlandia, Eslovenia, Islandia, Eslovaquia, Malta y Chipre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*