Home » ONE » GameStop estaría pensando en lanzar un pase de juegos ilimitados por 100 euros para verano

GameStop estaría pensando en lanzar un pase de juegos ilimitados por 100 euros para verano

Parece ser que el pase de Xbox ha llegado hondo sobre el público gamer ya que por un precio reducido poder disfrutar de tantas entregas, llama la atención a cualquiera. Ahora GameStop estaría pensando hacer algo parecido.


Este anuncio habría reducido el número de comprar y reservas de la compañía en cuestión y a través de Neogaf se ha filtrado un plan de la tienda. De momento NO está confirmado así que no os hagáis demasiadas ilusiones.


Si lo compartido es cierto, por un precio de 99,99 euros o dólares, podríamos ir a la tienda en cuestión e ir cogiendo el juego que queramos durante todo el verano. El procedimiento sería llevarnos uno, devolverlos, llevarnos otro etc… Durante los 3 meses de la estación. Algo diferente a lo comentado pero que podría calar hondo a algunas personas, desgraciadamente, a pesar de que fuera cierto, en España ni lo oleríamos al no haber ya esta cadena de tiendas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*