Home » PS4 » Game nos presenta su exclusiva edición limitada de AKIBA’S BEAT

Game nos presenta su exclusiva edición limitada de AKIBA’S BEAT

GAME parece que cada día nos quiere ofrecer algo diferente y hoy le toca el turno al videojuego AKIBA’S BEAT. Un título que nos transportará a la mismísima Japón, concretamente al barrio de Akihabara.

Una vez más la cadena de tiendas nos quiere ofrecer contenido exclusivo, y en este caso, sólo en ella estará disponible la edición limitada del título. Dicha versión incluye el videojuego junto con un libro de arte del mismo y una caja especial para celebrar la ocasión.


Desde luego tiene una pinta espectacular, os dejamos una imagen para que podáis apreciar cada uno de los elementos comentados con todo detalle. Os recordamos que llegará tanto a PS4 como a PSVita el día 5 de mayo.

Queda sólo un mes para que os penséis si merece la pena hacerse o no con este contenido, un título donde nos permitirá luchar mientras nos vamos de compras para fabricar con esos objetos las armas características. La combinación de habilidades y combos será vital para ir avanzando en la trama correspondiente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*