Home » ONE » GAME nos presenta su espectacular edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite

GAME nos presenta su espectacular edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite

GAME continúa sorprendiendo con sus ediciones coleccionistas para futuros lanzamientos, y hoy va a enamorar a toda persona que sea fiel seguidor de los superhéroes de Marvel o de los perosnajes de Capcom.

Ambos mundos se unen en una nueva entrega con el nombre de Marvel vs Capcom: Infinite y han querido concretar los contenidos de su edición coleccionista. Llevará un steelbook limitado, el season pass con 6 personajes, 4 skins como Warrior Thor, Gladiator Hulk, Command Mission X y Evil Ryu.




Una figura a escala 1/10 que representa un combate 2 vs 2 de Iron Man, Mega Man X, Captain Marvel y Chun-Li, réplicas de las seis gemas del Infinito y caja premium para recoger todo lo comentado. Habrá que correr para reservar ya que es exclusiva de GAME, ya se puede reservar en tienda.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*