GAME nos hace grandes regalos por comprar The Surge - Battle4play
Home » ONE » GAME nos hace grandes regalos por comprar The Surge

GAME nos hace grandes regalos por comprar The Surge

The Surge ya está disponible y GAME no ha querido dejar pasar la oportunidad correspondiente de ofrecernos algo diferente. En este caso nos sorprenden con una caja metálica por la compra del título en la cadena de tiendas.

Además de eso, nos complementan la adquisición con un DLC que incluye 3 bonificaciones: Aparejo ilimitado CREO PS01, implante inyectable de contrapeso mecanizado V.0.9. y un implante de sensor de radiestesia.


Para quién no lo conozca, se trata de un videojuego donde tendremos un exoesqueleto para sobrevivir en una Tierra donde las guerras, epidemias, cambio climático y super población ha llevado al límite de la existencia.

Os dejamos para terminar una imagen del contenido comentado para que veáis los grandes obsequios, si estáis interesados/as en la entrega, ¡no lo dudéis!.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*