Home » ONE » GAME juega sus cartas sorprendiendo con una baraja como obsequio al reservar Injustice 2

GAME juega sus cartas sorprendiendo con una baraja como obsequio al reservar Injustice 2

Como siempre GAME, nos ofrece grandes alicientes para reservar los próximos lanzamientos de videojuegos en sus tiendas. En este caso vamos a hablar de la secuela del título de lucha de superhéroes, Injustice 2.

En esta entrega disputaremos batallas de héroes/heroínas villanos/as donde los escenarios podréis apreciar que se desvanecen y nos permiten jugar con elementos de ellos. Para complementar esta experiencia el regalo de la cadena de tiendas es perfecto.


Después de toda la adrenalina mostrada en cada partida, no habrá nada mejor que jugar una partida de póker con una baraja tematizada con grandes personajes. En ella podremos apreciar entre otros, como no, a el Joker.

Si eres un/a gran fanático/a de todo este mundillo, no deberíais dudar en reservar ya que luego se acaban estos grandes obsequios. La decisión como siempre queda en vuestra mano, os dejamos la imagen correspondiente:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*