Fumito Ueda estará en la Gamelab de Barcelona este año

Fumito Ueda estará en la Gamelab de Barcelona este año

Publicado el  

Fumito Ueda es un conocido director y diseñador gracias a obras dentro del Team Ico como ICO, Shadow Of The Colossus y el reciente The Last Guardian. Unos desarrollos que han pasado a la historia del sector de los videojeuogs.

Parece ser que este año asistirá a la GameLab de Barcelona que se celebra a finales del mes de junio, concretamente del día 28 al día 30 de ese mismo mes. Muchas han sido ya las especulaciones relacionas con un nuevo y posible proyecto que se vaya a anunciar en dicho evento.

De momento habrá que esperar a ver qué ocurre ya que el director se mantiene en total silencio, aunque nos encantaría ver algo nuevo en la Gamelab ya que, pese a que suele tardar bastante en realizar sus proyectos, siempre son sinónimo de gran calidad.

Estaremos a la espera de que se anuncie algo nuevo, ¿os gustaría ver algo del señor Ueda?, a ver qué sucede en los próximos meses. Ya su presencia en la celebración de la nueva edición es algo para destacar y disfrutar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*