Frontier retira Elite Dangerous: Arena de Steam

Frontier retira Elite Dangerous: Arena de Steam

Publicado el  

Elite Dangerous: Arena es el minijuego enfocado al competitivo de Elite Dangerous. En él, nos bajamos de nuestras enormes y toscas naves para montarnos en pequeños y ágiles Fighters para pelear con nuestros/as amigos/as sin miedo a tener que afrontar una recompra de nuestras naves.

Dicho título ya era parte de Elite Dangerous como tal, pero Frontier decidió lanzarlo como un juego a parte, mucho más barato que el juego completo. Éste se ha retirado de Steam porque a penas nadie lo jugaba y entre los que lo hacían, la mayoría entraban en él desde el lanzador del juego completo.
Si ya teníais el juego comprado, aún podrás jugarlo sin ningún problema y podrás acceder a él desde Elite Dangerous. Además, se acerca la versión 2.3 de Elite Dangerous; la actualización más importante de los últimos meses en el que añadirán la esperada Multi Crew y acercándonos cada vez más a la deseada Space Legs. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*