Frontier nos enseña cómo será el multicrew en Elite Dangerous - Battle4play
Home » PC » Frontier nos enseña cómo será el multicrew en Elite Dangerous

Frontier nos enseña cómo será el multicrew en Elite Dangerous

Por fin ha llegado lo que todos los comandantes estábamos esperando; el multicrew es una realidad y está integrado en el juego con la maestría de siempre. Todo lo que nos enseñaron en el anterior streaming cuadrará ahora con lo que nos han enseñado; gracias al holo-me, seremos capaces de personalizar nuestro avatar y nuestros nos amigos podrán ver cómo somos cuando nos montemos en su nave y le ayudemos a combatir de diversas formas.

El multicrew funcionará de la siguiente manera:

Primero tenemos que montarnos en una nave o hacer que alguien se monte en la nuestra. Para ello, podremos invitar a nuestros amigos a subirse o podremos poner nuestra nave como “buscando crew” y con la actividad que planeamos hacer, o podemos montarnos en las naves de otros comandantes buscándolos con el mismo menú y seleccionando la actividad que queremos hacer. Las actividades serán: Caza de recompensas, Piratería, Comercio, Exploración y Contrabando.


Además, todos los comandantes que estén a bordo de tu nave, tendrán acceso a las nuevas cámaras y vistas que ya nos enseñaron el martes.  Cuando nos montemos como copilotos, podremos o bien estar en estado “idle” o pasar a modo activo y ayudar en el ataque de dos formas posibles: montar en un fighter y apoyar desde afuera o tomar control de ciertas armas de la nave y de parte del control de energía. También ayudar a nuestro capitán con los puntos ciegos, ya que cuando tomemos control de las armas, pasaremos a una cámara en tercera persona de la nave en la que tendremos 360º de libertad

A parte del multicrew, también han enseñado un log del chat mejorado en el que saldrán las caras de los commanders que nos hablen y otras mejoras visuales.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*