Friday Night Magic llega a MTG: Arena

Friday Night Magic llega a MTG: Arena

La tradición se transporta al ámbito digital

Publicado el

Wizards of the Coast lleva Friday Night Magic a todos/as los/as jugadores/as del mundo con los nuevos eventos FNM at Home (en MTG Arena) que empiezan el 27 de marzo. Friday Night Magic es una tradición semanal que une al público de Magic en sus tiendas locales para jugar, conectar y divertirse, y ahora se lleva a nuestras casa.

Los eventos están programados para el 27 de marzo, y los días 3 y 10 de abril. Cada evento durará 24 horas, arrancando en la madrugada del jueves (horario del Pacífico) y durando hasta la madrugada del viernes (horario del Pacífico).

Cómo funciona

1. Juega el evento (gana o pierde tanto como quieras)
2. Saca un pantallazo de tu página del evento.
3. Visita locator.wizards.com para encontrar la web de tu tienda
4. Únete a sus canales sociales
5. Comparte tus pantallazos con un mensaje simpático en sus redes
6. La tienda te enviará un mensaje con el código a través de sus redes

Las recompensas para jugadores/as en FNM at Home serán Protectores que podrán añadir a su colección en MTG Arena. Los códigos para Protectores se distribuirán solo en tiendas locales, no a través del equipo de Magic (hasta agotar existencias).

magic

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*