Frank Gibeau deja EA después de 20 Años

Frank Gibeau deja EA después de 20 Años

Publicado el  

Electronic Arts filtró la noticia, el vicepresidente ejecutivo del departamento de juegos para móviles, deja la compañía después de mas de 20 años, siendo al inicio presidente de EA Labels, para después saltar a la lucrativa división móvil.

Un e-mail mandado al Staff por el CEO Andrew Wilson, valora el servicio que Gibeau brindó a la compañía, mientras EA confirma la transision y hace eco de los comentarios de A. Wilson.
Gibeau comenta: “Ha sido un gran viaje, el mejor trabajo de todos, me llevo increíbles experiencias de vida y excelentes amigos”y añade”Después de 20 increíbles años de carrera, he logrado todo lo que pude imaginar y más. estoy muy orgulloso de todos los grandes juegos en los que tuve la oportunidad de trabajar, agradezco de todo corazón a EA y les deseo lo mejor de lo mejor. Estoy ansioso por explorar mi nuevo reto.”
Wilson fue líder en el desarrollo de juegos como: de EA sports, los Simpson y los Sims, entre otros, todos para móviles, representaron para Electronic Arts una cantidad de dinero considerable.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*