Fotomatón Pokémon llega a Android - Battle4play
Home » Móvil » Fotomatón Pokémon llega a Android

Fotomatón Pokémon llega a Android

Pokémon sigue reventándolo este año con lanzamientos, anuncios y acciones de todo tipo relacionadas con la marca. Hace un tiempo os contábamos el estreno en sistemas móviles iOS de una aplicación llamada Fotomatón.

Hace menos tiempo salió para Android, aunque para modelos muy limitados, el juego de cartas de la marca online. Parece que los/as poseedores/as de modelos Android están de suerte, ya que ahora llegar la nombrada anteriormente cuyo objetivo es sacar fotos con un toque pokemaniático.

Para quien no haya leído el artículo donde la presentábamos, os vamos a hacer un pequeño resumen. Pesa 50 MB,  y lleva un par de opciones, una para poner tu foto y se fondo una pokeball y otra, en nuestra opinión la más útil, simula diferentes situaciones de un videojuego de Pokémon,estilo un combate y su cartelito de debajo. Os dejamos el enlace directo por si hay problemas para encontrarla en el market.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*