Forza Motorsport 7 presume de vehículos, sorpréndete con los Forza Edition - Battle4play
Home » ONE » Forza Motorsport 7 presume de vehículos, sorpréndete con los Forza Edition

Forza Motorsport 7 presume de vehículos, sorpréndete con los Forza Edition

Forza Motorsport 7 prepara su llegada a Xbox One y ordenadores este 29 de septiembre y Microsoft no quiere que nos perdamos ni un detalle. En esta ocasión nos vuelven a mostrar parte del elenco de coches que tendrá.


Con un total de más de 700 diferentes, poco a poco vamos apreciando cómo lucen algunos de ellos, viendo un grado de detalle sublime. Cada uno se diferenciará a la hora de conducir debido a su peso, potencia etc…

Podéis consultar la lista entera desvelada hasta ahora en el siguiente enlace, lo mejor de todo serán los coches Forza Edition que se reconocerá en carretera al instante. Serán muy útiles para progresar y ganar créditos, para conseguirlos se podrá hacer a través de diferentes recompensas o incluso en el modo campaña.

Los primeros días será más fácil hacerse con ellos, pero para los/as más impacientes, tenemos ahora mismo la membresía VIP que incluye cinco de por sí: 1969 Chevrolet Camaro Super Sport Forza Edition, el 2013 Ram Runner Forza Edition, el 2012 Nissan GTR Forza Edition, el 1992 Ford Escort RS Forza Edition y el 2014 BMW M4 Forza Edition.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*