Home » ONE » Forza MotorSport 7 cuenta con edición Ultimate en GAME con una réplica espectacular

Forza MotorSport 7 cuenta con edición Ultimate en GAME con una réplica espectacular



Forza MotorSport 7 llegará el 3 de octubre de este año y GAME como de costumbre nos ofrece material de lo más suculento. En esta ocasión nos quiere concretar el contenido de la edición Ultimate además del regalo exclusivo de ésta.

La edición comentada es exclusiva de la cadena de tiendas comentada, incluyendo diferentes extras como el poder disfrutar de la obra cuatro días antes, en vez de octubre yéndonos al 29 de septiembre. Además nos encontramos con el pase de temporada y una caja metálica, junto con una réplica del Porsche GT2RS a escala 1/43.

Todo ello lo podemos disfrutar en las siguientes imágenes, desde luego si os gusta el coche de la portada os recomendamos ir corriendo a tienda a reservarla ya que después se acaba y vienen los disgustos. Personalmente me parece una de las réplicas más espectaculares.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*