Home » ONE » Forza Horizon 3 sorprende con una campaña de Hot Wheels para el 9 de mayo

Forza Horizon 3 sorprende con una campaña de Hot Wheels para el 9 de mayo

Forza Horizon 3 es uno de los mejores videojuegos de coches que hemos tenido el placer de disfrutar y analizar desde la web. Microsoft sabe que ha encantado la entrega y por ello no para de darle mimo y compartir nuevo contenido.

En este caso se ha anunciado una nueva expansión para el 9 de mayo, centrada en nada más y nada menos que los Hot Wheels. Una gran cantidad de circuitos y pruebas que estarán inspirados en los vehículos de acrobacias de esta marca de juguetes.

Lo que más nos gusta de este desarrollo es que no para de sorprendernos, da igual lo que imaginemos ya que lograrán hacerlo una vez más. Un nueva campaña que se culminará en el circuito Goliath de Hot Wheels, además de disfrutar de 28 nuevos logros.

Un total de diez nuevos coches serán añadidos que os listamos a continuación: 1969 Hot Wheels Twin Mill, 2011 Hot Wheels Bone Shaker, 2012 Hot Wheels Rip Pod,2005 Hot Wheels Ford Mustang, 2016 Jeep Trailcat, 2016 Zenvo ST1, 2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38, 2010 Pagani Zonda R y 1972 Chrysler VH Valiant Charget R/T E49.

Una experiencia única que nos brindarán tanto en ordenadores como en Xbox one por un precio total de 19,99 euros. Estamos deseando ver el resultado final.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*