Forza Horizon 3 presenta sus coches más clásicos - Battle4play
Home » ONE » Forza Horizon 3 presenta sus coches más clásicos

Forza Horizon 3 presenta sus coches más clásicos

Forza Horizon está cada vez más cerca de ser lanzado, ya quedan menos de dos meses para su estreno y por ello Microsoft sigue compartiendo nuevo información acerca de la nueva entrega. Hace unos días nos mostraron vehículos off road, hoy toca el turno a volver a lo clásico, presentando tres coches de la marca australiana Holden.

El primero de ellos es el deportivo Ferrari 1948 166MM Barcheta, el cual inspiró una canción a Rush, los otros dos son nada más y nada menos que Maserati 1953 A6GCS/53 y Jaguar 1969 Mk II 3.8. 


Además de los tres coches comentados, también aparecerá otros como BMW 1957 Isetta Export 300, ya visto en la entrega Forza Motorsport 6. Finalmente podemos apreciar el Plymouth Fury de finales de 1950, al Ford RS2000 Evolution y al McLaren F1 GT.


Si quieres estar al tanto de la última información de la entrega, además de profundizar lo comentado, siempre podéis echar un vistazo a su sitio web oficial.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*