Forza Horizon 3, Halo Wars 2 , FFXV y Days Gone son puestos a prueba - Battle4play
Home » ONE » Forza Horizon 3, Halo Wars 2 , FFXV y Days Gone son puestos a prueba

Forza Horizon 3, Halo Wars 2 , FFXV y Days Gone son puestos a prueba

Este E3 nos ha dejado grandes títulos que todos y todas deseamos probar pero no sabemos cómo funcionarán finalmente y si lucirán como comentan en las conferencias.

DigitalFoundry nos ayuda un poco a ver si estos juegos están bien o mal optimizados. Como siempre, nos intentan nostrsr la tasa de frames, los gráficos que tiene y sobre todo si todo corren mínimamente bien.

La verdad es que os animamos a que veáis los vídeos ya que os van a resolver muchas dudas. ¿Estáis interesad@s en alguno de estos juegos?

Forza Horizon 3:


-Esta tercera parte de la saga está capada a 30 Fps pero no hay caídas, gráficamente está a la altura y no hay problemas con el rendimiento.

Halo Wars 2:

– Estamos ante otro juego capado a 30 fps pero esta vez sí que vemos caídas de 3-4 frames, sobretodo cuando hay más acción y movimiento. Por lo demás el juego va y luce bien.

Final Fantasy XV:


-Final Fantasy XV es uno de los juegos más importantyes de este año y esta versión va realmente bien, con una tasa estable de 30 fps pero sin sufrir bajones ni tirones. 

Days Gone:


-Days Gone ha sido una de las sorpresas de este E3 y DigitalFoundry ha puesto a prueba la versión de PS4 la cual ha demostrado que puede con el juego. No hay caídas de frames, no hay tirones y poco popping (prácticamente nada) eso sí, el juego va a 30 fps.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*