Home » ONE » Forza Horizon 3 ha recibido una gran actualización y su expansión de Hot Wheels

Forza Horizon 3 ha recibido una gran actualización y su expansión de Hot Wheels

Forza Horizon 3 nos roprendió a muchos/as ya que fue un título que mejoró en gran medida todo lo que habíamos visto en otros Forza, sobre todo en la subsaga Horizon. Por si queréis leerlo, os dejamos nuestro análisis. 

Esta tercera entrega llegó también a Windows PC (Windows 10) aunque ha tenido algunos problemas de rendimiento, debido a que con algunas configuraciones era difícil jugar en buena calidad en esa plataforma.

Poco a poco han ido mejorando el rendimiento y optimización y hoy os traemos novedades de lo más interesantes. Parece ser que el videojuego ya es compatible con DirectX 12 y se ha estabilizado el desarrollo para que vaya a 60 fps de una manera sólida.

Además ahora es posible jugar correctamente con equipos que cuenten con una CPU de varios núcleos, cosa que está muy bien. Finalmente queremos destacar que el parche activa la expansión de Hot Wheels, la cual hay que pagar el dinero correspondiente para su uso.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*