Fortnite podría albergar juego cruzado entre Playstation 4 y Xbox One - Battle4play
Home » ONE » Fortnite podría albergar juego cruzado entre Playstation 4 y Xbox One

Fortnite podría albergar juego cruzado entre Playstation 4 y Xbox One

Mucho se está hablando del multijugador cruzado, sobre todo en consolas de nueva generación, un hecho que parece todavía muy lejano por diversos motivos. El día de hoy podría significar un paso hacia delante en ese sentido.

Una persona disfrutando del título Fortnite en Playstation 4 se dio cuenta de un hecho un tanto peculiar y es que una de las personas online tenía un nombre imposible de poseer en la plataforma comentada.

Contenía espacio, cosa imposible en PSN, así que se puso a investigar al respecto. En un principio pensaba que era un error, pero haciendo búsqueda por internet descubrió que no había nadie así llamado en PSN pero sí en Xbox Live con Gametag.


De momento no se le puede dar explicación, más que pueden ser pruebas para por fin ver una obra con juego cruzado entre consolas. Esperemos que salga alguien a hablar del tema, hay vídeo del asunto y os lo dejo a continuación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*