Fortnite filtra nuevos pescados y una nueva escopeta con una característica especial

Fortnite filtra nuevos pescados y una nueva escopeta con una característica especial

La escopeta dragón promete ponernos las cosas más fáciles o difíciles

Publicado el  

fortnite leak

Fortnite es un videojuego que está en constante evolución y eso provoca que las filtraciones se realicen prácticamente semanales, de todo lo que puede ir llegando al videojuego a lo largo de cada temporada. En esta ocasión se han filtrado datos sobre una nueva arma y nuevos objetos pez.

La primera mencionada sería “Escopeta dragón” y contaría con cuatro balas que se dispararían a la vez ( y se recargarían de la misma forma ). Sin lugar a dudas una elección muy potente que solo estará disponible en su versión morada (épica) y naranja (legendaria). 

Los peces son los elementos que pienso personalmente pueden decidir más una partida, ya que su forma de tomarlos es de lo más inmediata. Ahora se rumorea la inclusión de estos tipos de peces, habrá que ver qué hace cada uno: (Toda la información se ha filtrado gracias a “HYPEX”)

  • Pez de escudos
  • Pez térmico
  • Pez de fuego
  • Pez de saltar
  • Pez de gelatina
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*