Fortnite deshabilita su item más raro, el hongo dorado

Fortnite deshabilita su item más raro, el hongo dorado

Las probabilidades de hacerse con él eran ínfimas

Publicado el  

hongo dorado

Fortnite se está preparando para sus próximas actualizaciones, llegando entre ellas los reclamados coches y recibiendo cambios en el mapa entre otros detalles. A través de la cuenta de Twitter “@HYPEX” descubrimos que en medio de esta espera, sus responsables han deshabilitado el elemento más raro de todo el juego.

Se trata del “hongo dorado” que tiene una posibilidad de encontrarse del 0.0001%, aunque ahora es todavía más raro ya que ha desaparecido. No se han dado detalles del motivo de esta eliminación, aunque es posible que se trate temporal debido a algún tipo de error que pueda provocar.

Yo por mi parte no he logrado en mis muchas partidas hacerme con él, ¿vosotros/as lo habéis conseguido?. Si vuestro objetivo era conseguirlo, de momento habrá que detenerlo ya que no está implementado en las partidas. Os avisaré de cualquier cambio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*