Home » ONE » Fórmula 1 2017 contará con dos clásicos de la escudería Williams

Fórmula 1 2017 contará con dos clásicos de la escudería Williams

Fórmula 1 2017 continúa a toda velocidad para llegar a nuestras plataformas este verano y parece que lo han puesto a punto. Sus responsables han trabajado muy duro para ofrecernos nuevas novedades esta entrega.


Entre ellas podemos destacar que contará con dos clásicos de la escudería de Williams, aprovechando el 40 aniversario de la marca. Lo han presentado a través de un tráiler que os he insertado al final de esta noticia.

Para terminar volver a destacar que contará con un modo carrera, mejoras en el multijugador y la estrella de la corona, el modo Campeonatos. Además de los vehículos clásicos que se incorporan como Williams Fw14B de 1992 y el Williams FW18 de 199. De momento ya hay ocho diferentes desvelados. La fecha de lanzamiento se espera para el 25 de agosto.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*