FordwardWorks la nueva división de Sony que llevará juegos de Play al móvil - Battle4play
Home » Móvil » FordwardWorks la nueva división de Sony que llevará juegos de Play al móvil

FordwardWorks la nueva división de Sony que llevará juegos de Play al móvil

Además de la realidad virtual, otro de los sectores dentro del mundo de los videojuegos que está cogiendo fuerza son los teléfono móviles, Nintendo con su reciente lanzamiento de Miitomo está reventando el mercado, y cuando llegue Pokémon GO no nos queremos imaginar la cantidad de jugadores/as que tendrá.

Por ello Sony no se quiere quedar atrás y tal como nos cuentan en Gizmodo, la compañía va a fundar una nueva división llamada FordwardWorks, centrada en llevar títulos de parte de PlayStation a los teléfonos móviles.

No hay mucha información filtrada pero podríamos acostumbrarnos a ver diversas marcas propias de la compañía en nuestros smartphone a partir de ahora, ¿os imagináis un uncharted en vuestro teléfono, allá donde vayáis?, habrá que esperar a ver como se desarrollan las cosas, desde luego no sería como el de consolas pero a ver que logra hacer esta nueva división.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*