Home » ONE » For Honor anuncia sus planes a futuro: servidores dedicados, nuevas temporadas, héroes…

For Honor anuncia sus planes a futuro: servidores dedicados, nuevas temporadas, héroes…

For Honor es una de las nuevas IPs de Ubisoft que más han dado que hablar este año y es que su temática es totalmente novedosa y original. Hoy han querido concretar los planes de desarrollo para este año y el que viene.

Quieren agradecer el apoyo que hemos dedicado al título y hacer ver que no lo abandonan. Entre lo comentado se incluyen los famosos servidores dedicados, algo que solicitamos en nuestro análisis y por fin nos sorprenden con ello.


También dos nuevas temporadas, una en agosto y otra en noviembre, incluyendo héroes, mapas, equipamientos, actualizaciones de jugabilidad y mucho más. No dejan de lado nuevas características de juego: torneo de duelos, partidas clasificatorias de 4 vs 4, modo PvP 4 vs 4…

Finalmente actualizaciones de equilibrio a nivel global y un nuevo modo entrenamiento,  por lo que no nos vamos a aburir.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*