Home » Móvil » Football Manager 2019 presenta nuevas características

Football Manager 2019 presenta nuevas características

Football Manager 2019 llegará el próximo 2 de noviembre a ordenadores, junto con sus versiones móviles. El día de hoy SEGA Europe Ltd. y Sports Interactive ha compartido nuevos detalles de este estreno.

Algunas de las características principales de la obra, además de una nueva apariencia, son: el tener nuevas opciones, sesiones preparatorias y programas que ayudarán a os managers a sacar lo mejor de sus jugadores.

Podremos aplicar las tácticas a cualquiera de los 36 clubes completamente licenciados de las categorías del fútbol aleman, ya que se ha firmado un acuerdo para la adquisición de las licencias de equipos de la Bundesliga y la Bundesliga 2. Este paso además provoca que tenga traducción completa al alemán. Sin lugar a dudas pequeños pasos que hacen a este título todavía más apetitoso.

football manager

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*