First 4 Figures anuncia nuevas figuras basadas en Zelda y Okami

First 4 Figures anuncia nuevas figuras basadas en Zelda y Okami

Publicado el  

Normalmente os traemos merchandising y objetos basados en sagas de videojuegos bastante reconocidas y esta vez le toca el turno a First 4 Figures.

Desde sus redes sociales han anunciado que van a llevar a cabo figuras basadas en la saga The Legend Of Zelda y en Okami. A partir de este punto os queremos avisar de que si alguien no ha jugado a Zelda: Twillight Princess y no quiere llevarse un spoiler, os recomendamos cerrar la noticia ya que lo que viene a continuación tiene que ver con ese título.

Dicho esto, una de las figuras es la de Midna en su forma original, la que vemos como princesa del crepúsculo. Otra de ellas es la de la máscara de Majora a escala real, objeto que dejará maravillado a más de una o uno. Finalmente podemos ver que han anunciado una del lobo basado en Okami.

Además mencionar que ya habían confirmado una de Bowser y Meta Ridley. No tenemos más información por el momento, aquí tenéis las imágenes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*